User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:

Tuesday, June 28, 2011

Piezas que faltan


¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás? -- Habacuc 1:2

¿Cuántas veces te he llamado a Dios en ferviente oración, pidiendo y rogando a Dios que le salve de su agonía, una determinada situación, problema y, sin embargo, parece que Dios no nos escucha? Tal vez, más de lo que se sienta cómodo, estoy seguro. Cada día, irás delante del Señor con su súplica, preguntándose por qué Dios no ha quitado el mal, la violencia, o lo que sea que le ha atormentado durante mucho tiempo, y usted comienza a preguntarse si Dios es justo? Él todavía es poderoso para salvarte de tus aflicciones?Permítanme responder con un SI rotundo! Dios no te ha olvidado o abandonado. Dios ha escuchado cada declaración, cada palabra que ha pronunciado en su lugar reservado. Que ha visto y tomado nota de todas las lágrimas que han derramado delante de él. Él no te ha olvidado. La respuesta de Dios para ustedes hoy es:


Aunque parece que la pieza en el rompecabezas de su vida le falta, y día tras día se siguen buscando desesperadamente a la pieza que falta, falta para completar el rompecabezas, que Dios está diciendo: ¡Espera! porque yo no he hecho con usted, sin embargo, tengo la pieza que faltaba en mis manos, yo soy la pieza que falta, y aunque se tarda, y parece que la respuesta es lejana a su futuro, espere a que, para que se venir, y no tardará.

Dios está diciendo:
Mira y ser totalmente asombrado! Porque yo obro una obra en vuestros días que no iba a creer, a pesar de que le dijeron. (Habacuc 1:5)

¡Alto! a ver yo soy el Señor tu Dios, y Jehová tu Dios se está moviendo alrededor de su campamento para protegerte y para entregar a tus enemigos (problema) en su caso.Dios no te ha abandonado, y ni él ha echado a un lado, de hecho, el Señor no se hace con usted todavía. La obra que comenzó en vosotros aún no ha terminado. el Señor sólo pide por su paciencia y perservance, que sólo se puede encontrar en ya través de Jesús. Usted puede pensar que la respuesta se puede encontrar en el Oriente, pero he aquí que viene del Oeste. Tal vez usted piensa que la respuesta está dentro de ti, pero no lo hace, sólo se puede encontrar en su único Hijo, Jesús.Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Le siguen, esperan en Él, y Él os dará la fuerza y ​​las alas como la de un águila, y que se elevará a nuevas alturas y nuevos comienzos en su vida. Aunque usted no lo ve, el Señor está obrando en su nombre.

Mirad, y ved, Él es el Señor!

Dios los bendiga,
Tony

Copyright © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.

No comments:

Post a Comment