User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:

Tuesday, June 28, 2011

Porque el sabe sus pensamientos acerca de vosotros

Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. - Jeremías 29:12-13

Hoy, me gustaría compartir esta idea que el Señor puso en mi corazón, que yo creo que está muy en movimiento, y hasta el punto en la vida de tantas personas que hoy en día están en la tierra de los vivos.

Al igual que el cautiverio de Judá el año 586 aC, se puede sentir como si estuviera en un lugar, en una tierra que no es el suyo. Es posible que se encuentre en una situación en la que desea que desaparezca.
Al igual que los cautivos, que puede haber perdido mucho. Su hogar, sus finanzas. Esas comodidades que hizo su vida lo que es, o lo que era. Toda su vida ha (sólo) ha sido completamente arrancado, y devastada. Todo a su alrededor parece desconocido. Su vida puede haber sido tocado por un desastre natural, un asunto financiero, dolencia física, o una miríada de otras situaciones de la vida nos lanza, pero Dios declara: Paz a vosotros.

Quizas, usted no puede estar donde quiere estar, no puede tener lo que quieres tener, pero dice el Señor: Sea el contenido de su paz. Usted no puede estar de vuelta en la tierra prometida en este momento, pero eso no importa, porque Él quiere que vivas tu vida ahora mismo!

En esa tierra de su cautiverio, Él quiere que usted planta las semillas de la fruta, la planta la viña, sembrar las semillas, de modo que usted puede cosechar los árboles y frutas que son buenas y agradables, en su debido tiempo.

Él quiere que criar y alimentar ese sueño, ese proyecto, lo que puede ser que el Señor ha puesto en su corazón.



Olvídate de Jerusalén, por el momento. Dios no quiere que usted para poner las excusas que han puesto como una barrera más.
La tierra prometida está a miles de kilómetros de distancia, pero eso no significa que el brazo del Señor no puede llegar, o sostenga. Por el contrario, Dios quiere que prospere cualquier lugar, y convertirse en una bendición para todos los que te rodean, y se convierten en la persona que él siempre ha significado para usted ser. Porque él conoce sus pensamientos hacia usted. Pensamientos de paz, y no el mal. Planes de bienestar en las diversas áreas de su vida. Él desea darle ese fin que esperáis.

Quizas, no será una parte del remanente que regresará a Jerusalén, pero eso no quiere decir que su vida o sueño que para que el Señor ha puesto en tu corazón ya no es válida. No, Dios quiere que usted viva que la vida allí. Ser contenido en su situación, porque su paz mora con vosotros y en vosotros. En su tiempo, su vida se producen los frutos que el Señor ha destinado a producir en ti. Usted no puede ver, es posible que no lo entiendo, pero el Señor ve todo y sabe todo. Solo pide que te olvidas de lo que fue y el lugar de su vista en lo que es.
Cuando haya determinado en su corazón le buscan de verdad, con todo tu corazón, lo hallarás. Se oirá su clamor y le responderemos a visitarlo en la tierra de su cautiverio para que te de esperanza y de futuro que lo que Él ha prometido.


Que siempre permanezca en su perfecta paz: nada roto, nada de falta.

Copyright © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.

No comments:

Post a Comment