User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:

Tuesday, June 28, 2011

Sitiado

Después de estas cosas y de esta fidelidad, vino Senaquerib rey de los asirios e invadió a Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, con la intención de conquistarlas.Viendo, pues, Ezequías la venida de Senaquerib, y su intención de combatir a Jerusalén, tuvo consejo con sus príncipes y con sus hombres valientes, para cegar las fuentes de agua que estaban fuera de la ciudad; y ellos le apoyaron. II Crónicas 32:1-3


Puede que el enemigo le haya en estado de sitio. él podría declarar, e intentar, a causa de una hambruna en un área en su vida. él lo desea, puede tratar de colocar un bloqueo en contra de las bendiciones que Dios tiene para tu vida - pero, igual que el reino de Judá bajo el mando real del rey Ezequías, subió, por lo que debe hacer - prepararse de antemano.

Construir el túnel que le permitirá el acceso a la unción y la bendición de Dios, incluso durante el tiempo de asedio. Construcción de esa vía marítima que permita que Dios derrame su gracia en su vida, que te sostendrá durante su tiempo de asedio. Sin embargo, su éxito dependerá de su voluntad:

En otras palabras, va a depender de su cumplimiento alegre de la voluntad del Señor. Su preparación, su entusiasmo y su entusiasmo. No, usted no tiene que saltar de alegría. Por supuesto que no. Eso no es lo que Dios pide de ti. Pero Él está pidiendo que cumpla con su mandato y el consejo a través de la oración humilde y de arrepentimiento, al igual que el rey Ezequías había hecho. Después de todo, una actitud reticente hacia Dios no le ayudará a conseguir los cambios que usted busca para su vida. Tal como la vía acuática, usted tendrá que cambiar de rumbo.

Usted tendrá que cambiar su rutina.You no tenga ganas de hacerlo, o quizás usted está luchando para hacerlo, pero la confianza de que Dios conoce todas las cosas, y que Él es y seguirá guiando sus pasos, siempre y cuando cumpla con su abogado, y hacer lo que debe hacer para sobrevivir y superar ese estado de sitio.

Escritura para ayudarle en el camino:

Zacarías 4: 6
Santiago 4:7
1 Pedro 5:6-11
II Crónicas 32
Deuteronomio 13:04
Jeremías 7:23
2 Corintios 10:5

Salmo 119:35

Copyright © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.

No comments:

Post a Comment