User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:

Friday, July 1, 2011

Paciente Perseverancia

Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la  tribulación produce paciencia, y perseverancia, carácter, y el carácter, la esperanza. Now hope does not disappoint, Ahora la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. - Romanos 5:3-5



El camino Principal al éxito es, Fidelidad, Paciencia, Perseverancia. Es pararse firme en lo que El Señor ya ha completado en nosotros, y para nosotros. Al final, siendo la persona que Dios quiere que seas, requiere Paciencia, Perseverancia.

Tu buena voluntad para persistir frente a los Retos y Tragedias, y usar esos momentos como un medio de mostrar tu Compromiso y Determinación a las promesas de Dios para tu vida, permitiendo que Dios Te Levante al Nivel, y Lugar Donde Necesitas Estar.

Tu verdadero Carácter y tu Potencial Serán Probados. Lo mas lejos que vayas será determinado según tu trates con los obstáculos que se crucen en tu camino. Tendrás que decidir si te rindes o enfrentas al reto delante de ti, y tomar lo que Dios a destinado para ti, caminando en Fe.

Caminando en el caminado que Dios te llevara no será fácil! Si crees que será fácil, te desviara rápidamente fuera del sendero, al camino que te llevara a la derrota. El Señor nunca planeo para nosotros ser inmunes a los obstáculos que aparezcan frente de nuestra vida...

¡No! Ninguno de los fieles siervos de Dios lo tuvieron fácil. ¡A todos se le tiraron obstáculos A través de sus caminos! ¡Pero! A través de su Paciencia, Perseverancia, llegaron al momento y lugar que Dios había destinado para ellos.

A través de Paciencia, Perseverancia, Job venció las adversidades, y fue recompensado por Dios por su fiel Perseverancia. A través de su Paciente Perseverancia,  Abraham fue bendecido por Dios, a pesar de sus defectos. A través de su Paciente Perseverancia, Moisés guío al pueblo de Israel a la tierra prometida, y vivió larga vida, lo suficiente para ver la tierra que Dios había prometido Abraham como una herencia divina años pasados.

Estos a pesar que tenían faltas, sin embargo por la gracia de Dios, perseveraron llegando a su divino momento y destino... ¡Ni un momento antes, ni después!

¿Llegaras tú al momento y lugar que El Señor ha preparado para ti, O Caerás a la orilla del camino, y decides que no vale la pena?

En tus manos esta la Autoridad de decidir el momento... ¡Tu llamado! ¡Tu destilación en El Señor! El Señor esta diciendo: ¡Ven! ¡No Te Detengas! ¡Prosigue! Hay cosas mejores que te tengo mas adelante que quiero darte. ¡Pero! Tienes que llegar al lugar donde Yo las he reservado para ti.

No mires a tu izquierda or tu derecha, y caigas en la orilla. ¡Ten a Cristo como tu blanco! Sabiendo que puedes lograr todas las cosas a través de Cristo, quien te fortalece (Filipenses 4:13)

Que puedas poner siempre al Señor Frente a ti, para que te muestre el camino. Detrás de ti, para animarte cuando estés débil. A tu lado, para ser tu amigo Sobre de ti, para velarte. Debajo de ti, para levantarte de tus penas.

¡Nunca te Rindas, y Nunca te Venzas!

Que Puedas Siempre Habitar En Su Perfecta Paz.


Escritura para ayudarle en el camino


Zacarías 4:6
Romanos 5:3-5
II Tesalonicenses 3:5
II Corintios 12:12
II Tesalonicenses 1:4
Hebreos 12:1
Santiago 1:3
Santiago 1:12
Santiago 5:11


Derechos De Autor © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.

No comments:

Post a Comment