User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:

Thursday, July 14, 2011

Ministros De Condenacion

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu." Romanos 8:1 


 
Ha llegado un ministro de condenacion para acusarte delante de Dios? Su sangre, su sacrificio redentora en la cruz pagó el precio.
 
Quizas el pasado a llegado para abrir heridas viejas para acusarte de nuevo? La obra redentora de Jesucristo ha pagado su multa. Él es el Dios omnipotente, que dice: "Yo soy más grande que los agentes de condenacion que han llegado para acusarte y destruirte, porque el ministerio del Espíritu y de la justicia es mayor en gloria."
 
Hay momentos en que un agente del enemigo vendrá disfrazado como un ministro del Señor, trayendo palabra de desesperanza y condenacion para su vida, disfrazado como una palabra del Señor, diciendo: "Así dice el Señor", y profetizan de sus propios corazones.  A ellos, el Señor dice: "... Por cuanto habéis hablado vanidad y mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra ti, dice Jehová el Señor." (Ezequiel 13:8)
 
Agentes de condenacion, sabiendo o no sabiendo, se gozan sembrando semillas de culpa y de duda en los demás. Ellos se sienten superiores a los demás cuando ellos creen que el Señor les está dando una palabra de conocimiento o profecía.
 
Sabiendo cuando un agente de condenacion ha llegado a ti es importante.  De hecho, ellos vienen en muchas formas.
 
Pueden venir en forma de un pensamiento, un sentimiento, un amigo o miembro de la familia, y muchas otras formas. Conociendo las herramientas y tácticas utilizadas por los Ministros de condenacion también es importante. Algunas de estas son: La duda, el engaño, la desesperación, el desaliento, la tentación, culpa, miedo, depresión.
 
Los ministros de condenacion utilizan estas herramientas para tratar de controlarte, su circunstancias, o cualquier área de tu vida que el agente quiere influenciar. Sabiendo la voz del Señor es importante. Sabiendo que el Señor nunca usaría estas mismas tácticas es saber que el Señor no ha hablado.
 
Se siente condenado? No hay absolutamente ninguna condenación para los que están en Cristo. (Romanos 8)
 
¿Se siente desesperado? La palabra del Señor dice: El que oye Su (de Cristo) palabra y cree en Él (Dios) que lo ha enviado (Cristo), tiene vida eterna. No vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a la vida. (Juan 5:24)
 
¿Siente miedo? Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por lo tanto, no se preocupe cuando un espíritu de condenacion por uno de sus agentes viene para condenar te - Porque de estos el Señor te a liberado, y os ha sacado de aguas turbias y te a puesto en terreno más alto, - sobre la Roca de la Salvación (Salmo 71).
 
¿Siente confundido? Dios no es autor de confusión, sino de paz (1 Corintios 14:33) Tambien: Santiago 3:16-18 dice donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
 
¿Siente deprimido? El Senor te quiere dar gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado, para que El sea glorificado en ti. (Isaías 61:3)
 
Desanimado? Tal vez, usted está caminando en medio de la angustia este momento, pero el Señor te vivificará, y acallara a los agentes de la muerte y de la condenanacion, y os salvará. (Salmos 138:7)
 
Si un espíritu de condenacion, o ministro de condenacion, ha venido a condenarte, y declarar que el Señor ha hablado a ellos para darte "una palabra", y estas seguro de que no es palabra del Senor, y tu no sientes la convicción de Dios, y estás seguro de que el mensaje no es parte de Dios, no lo tengas en cuenta - pagarlo ninguna mente - reciclarlo!
 
Dios nunca te dejará pensando, dudando, y sin esperanza. La palabra de Dios siempre nos amonestan cuando estamos equivocados, pero a la misma vez la palabra de Dios nos va restaurar, levantar, y ayudar a nosotros a encontrar la gracia y la misericordia de Dios a través de la obra redentora de Cristo.
 
Derechos De Autor © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.





No comments:

Post a Comment