User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:

Tuesday, June 28, 2011

Piezas que faltan


¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás? -- Habacuc 1:2

¿Cuántas veces te he llamado a Dios en ferviente oración, pidiendo y rogando a Dios que le salve de su agonía, una determinada situación, problema y, sin embargo, parece que Dios no nos escucha? Tal vez, más de lo que se sienta cómodo, estoy seguro. Cada día, irás delante del Señor con su súplica, preguntándose por qué Dios no ha quitado el mal, la violencia, o lo que sea que le ha atormentado durante mucho tiempo, y usted comienza a preguntarse si Dios es justo? Él todavía es poderoso para salvarte de tus aflicciones?Permítanme responder con un SI rotundo! Dios no te ha olvidado o abandonado. Dios ha escuchado cada declaración, cada palabra que ha pronunciado en su lugar reservado. Que ha visto y tomado nota de todas las lágrimas que han derramado delante de él. Él no te ha olvidado. La respuesta de Dios para ustedes hoy es:


Aunque parece que la pieza en el rompecabezas de su vida le falta, y día tras día se siguen buscando desesperadamente a la pieza que falta, falta para completar el rompecabezas, que Dios está diciendo: ¡Espera! porque yo no he hecho con usted, sin embargo, tengo la pieza que faltaba en mis manos, yo soy la pieza que falta, y aunque se tarda, y parece que la respuesta es lejana a su futuro, espere a que, para que se venir, y no tardará.

Dios está diciendo:
Mira y ser totalmente asombrado! Porque yo obro una obra en vuestros días que no iba a creer, a pesar de que le dijeron. (Habacuc 1:5)

¡Alto! a ver yo soy el Señor tu Dios, y Jehová tu Dios se está moviendo alrededor de su campamento para protegerte y para entregar a tus enemigos (problema) en su caso.Dios no te ha abandonado, y ni él ha echado a un lado, de hecho, el Señor no se hace con usted todavía. La obra que comenzó en vosotros aún no ha terminado. el Señor sólo pide por su paciencia y perservance, que sólo se puede encontrar en ya través de Jesús. Usted puede pensar que la respuesta se puede encontrar en el Oriente, pero he aquí que viene del Oeste. Tal vez usted piensa que la respuesta está dentro de ti, pero no lo hace, sólo se puede encontrar en su único Hijo, Jesús.Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Le siguen, esperan en Él, y Él os dará la fuerza y ​​las alas como la de un águila, y que se elevará a nuevas alturas y nuevos comienzos en su vida. Aunque usted no lo ve, el Señor está obrando en su nombre.

Mirad, y ved, Él es el Señor!

Dios los bendiga,
Tony

Copyright © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.

Pensamiento del Día


Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne. Cantares 2:15

¿Se encuentra usted permitiendo que la materia de la pequeña de la vida para arruinar su día, mes, o año?

Todos hemos estado allí de vez en cuando. A veces es la más pequeña de las cosas que pueden engullir todo un bosque.

En el libro del Cantares, nos dice a apoderarse de las zorras pequeñas que vienen y la ruina de la vid. ¿Cuál es tu zorra? Es que "sudar la cosas pequeñas"? la falta de paciencia? una persona en su vida que es una espina a su lado? Sea lo que sea, le pido a Dios que le enseñe a manejar mejor que pequeño zorro que sigue a la ruina a su viña.

Sitiado

Después de estas cosas y de esta fidelidad, vino Senaquerib rey de los asirios e invadió a Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, con la intención de conquistarlas.Viendo, pues, Ezequías la venida de Senaquerib, y su intención de combatir a Jerusalén, tuvo consejo con sus príncipes y con sus hombres valientes, para cegar las fuentes de agua que estaban fuera de la ciudad; y ellos le apoyaron. II Crónicas 32:1-3


Puede que el enemigo le haya en estado de sitio. él podría declarar, e intentar, a causa de una hambruna en un área en su vida. él lo desea, puede tratar de colocar un bloqueo en contra de las bendiciones que Dios tiene para tu vida - pero, igual que el reino de Judá bajo el mando real del rey Ezequías, subió, por lo que debe hacer - prepararse de antemano.

Construir el túnel que le permitirá el acceso a la unción y la bendición de Dios, incluso durante el tiempo de asedio. Construcción de esa vía marítima que permita que Dios derrame su gracia en su vida, que te sostendrá durante su tiempo de asedio. Sin embargo, su éxito dependerá de su voluntad:

En otras palabras, va a depender de su cumplimiento alegre de la voluntad del Señor. Su preparación, su entusiasmo y su entusiasmo. No, usted no tiene que saltar de alegría. Por supuesto que no. Eso no es lo que Dios pide de ti. Pero Él está pidiendo que cumpla con su mandato y el consejo a través de la oración humilde y de arrepentimiento, al igual que el rey Ezequías había hecho. Después de todo, una actitud reticente hacia Dios no le ayudará a conseguir los cambios que usted busca para su vida. Tal como la vía acuática, usted tendrá que cambiar de rumbo.

Usted tendrá que cambiar su rutina.You no tenga ganas de hacerlo, o quizás usted está luchando para hacerlo, pero la confianza de que Dios conoce todas las cosas, y que Él es y seguirá guiando sus pasos, siempre y cuando cumpla con su abogado, y hacer lo que debe hacer para sobrevivir y superar ese estado de sitio.

Escritura para ayudarle en el camino:

Zacarías 4: 6
Santiago 4:7
1 Pedro 5:6-11
II Crónicas 32
Deuteronomio 13:04
Jeremías 7:23
2 Corintios 10:5

Salmo 119:35

Copyright © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.

Porque el sabe sus pensamientos acerca de vosotros

Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. - Jeremías 29:12-13

Hoy, me gustaría compartir esta idea que el Señor puso en mi corazón, que yo creo que está muy en movimiento, y hasta el punto en la vida de tantas personas que hoy en día están en la tierra de los vivos.

Al igual que el cautiverio de Judá el año 586 aC, se puede sentir como si estuviera en un lugar, en una tierra que no es el suyo. Es posible que se encuentre en una situación en la que desea que desaparezca.
Al igual que los cautivos, que puede haber perdido mucho. Su hogar, sus finanzas. Esas comodidades que hizo su vida lo que es, o lo que era. Toda su vida ha (sólo) ha sido completamente arrancado, y devastada. Todo a su alrededor parece desconocido. Su vida puede haber sido tocado por un desastre natural, un asunto financiero, dolencia física, o una miríada de otras situaciones de la vida nos lanza, pero Dios declara: Paz a vosotros.

Quizas, usted no puede estar donde quiere estar, no puede tener lo que quieres tener, pero dice el Señor: Sea el contenido de su paz. Usted no puede estar de vuelta en la tierra prometida en este momento, pero eso no importa, porque Él quiere que vivas tu vida ahora mismo!

En esa tierra de su cautiverio, Él quiere que usted planta las semillas de la fruta, la planta la viña, sembrar las semillas, de modo que usted puede cosechar los árboles y frutas que son buenas y agradables, en su debido tiempo.

Él quiere que criar y alimentar ese sueño, ese proyecto, lo que puede ser que el Señor ha puesto en su corazón.



Olvídate de Jerusalén, por el momento. Dios no quiere que usted para poner las excusas que han puesto como una barrera más.
La tierra prometida está a miles de kilómetros de distancia, pero eso no significa que el brazo del Señor no puede llegar, o sostenga. Por el contrario, Dios quiere que prospere cualquier lugar, y convertirse en una bendición para todos los que te rodean, y se convierten en la persona que él siempre ha significado para usted ser. Porque él conoce sus pensamientos hacia usted. Pensamientos de paz, y no el mal. Planes de bienestar en las diversas áreas de su vida. Él desea darle ese fin que esperáis.

Quizas, no será una parte del remanente que regresará a Jerusalén, pero eso no quiere decir que su vida o sueño que para que el Señor ha puesto en tu corazón ya no es válida. No, Dios quiere que usted viva que la vida allí. Ser contenido en su situación, porque su paz mora con vosotros y en vosotros. En su tiempo, su vida se producen los frutos que el Señor ha destinado a producir en ti. Usted no puede ver, es posible que no lo entiendo, pero el Señor ve todo y sabe todo. Solo pide que te olvidas de lo que fue y el lugar de su vista en lo que es.
Cuando haya determinado en su corazón le buscan de verdad, con todo tu corazón, lo hallarás. Se oirá su clamor y le responderemos a visitarlo en la tierra de su cautiverio para que te de esperanza y de futuro que lo que Él ha prometido.


Que siempre permanezca en su perfecta paz: nada roto, nada de falta.

Copyright © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.

Monday, June 27, 2011

De La Abundancia Del Corazón

Hoy, Querio hablar sobre el tema de: vivir nuestra vida como hijos de Dios victorioso, y una vida llena de propósito y la pasión "y por eso, vamos a Mateo 12:33-37.

Allí Jesús, hablando a la multitud, y más específicamente, a los fariseos, dijo: "O haced el árbol bueno y su fruto bueno, o haced el árbol malo y su fruto malo; de un árbol se conoce por su fruto. 34 Generación de víboras! ¿Cómo puede usted, siendo malos, hablar cosas buenas? Porque de la abundancia del corazón habla la boca".

Los fariseos eran un cuerpo político, social y religiosa de los individuos que fuertemente adherido a las leyes orales dadas a Moisés por Dios. En el exterior, que parecía que los grandes hombres de Dios, los hombres que amaba y atesoraba las leyes de Dios, sin embargo, la mayoría o muchos de ellos eran, de hecho, lleno de un falso sentido de la justicia, un sentido de orgullo en las tradiciones antiguas y rituales y, de hecho, su corazón se había convertido en el mal.

Ya no estaban firmemente arraigados en Dios, pero había permitido que sus corazones y mentes a la putrefacción y se desconectan del Dios vivo. Por lo tanto, ya no hablaba o vivieron sus vidas como hombres victoriosa de Dios, lleno de propósito y la pasión, sino como un grupo de personas que habían salido a condenar a todos los que sentía que había violado las leyes de Dios, mientras que, ellos mismos, violan el dos más importantes:

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. 'Este es el primer y gran mandamiento.Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo ".

Todas las leyes se aferraron a estos dos mandamientos. En efecto, si amamos al Señor, nuestro Dios, con todo nuestro corazón, y alma, y ​​amar a nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestra familia, como a nosotros mismos, entonces hemos comenzado realmente a vivir una vida con propósito y pasión. Porque no hay mayor propósito en la vida que vivir con un amor ferviente a Dios, y todas las cosas buenas que procede de su trono, así como a vivir su vida con un corazón de amor y agradecimiento a todos aquellos que el Señor pone en su vida.

Pero si permitimos que nuestro corazón a echar raíces en el pensamiento injusto, si seguimos permitiendo que nuestros corazones para albergar sentimientos negativos, entonces nuestras bocas se comienzan a anunciar la entrega, retirada y, finalmente, la derrota,. Es decir, una entrega a todas las cosas negativas que vienen a nuestras vidas que tienen una manera de influir en nuestro caminar con Cristo. Retirarse a nuestras costumbres antiguas, porque creemos que "es más fácil", "que es lo que sabemos", "sólo es mejor que así sea." Y así sucesivamente. Y, por último, la derrota, porque hemos permitido que los dardos de fuego del enemigo que nos acobardan y se esconden en la vergüenza, y que comienzan a ser desconectado de Dios, y no vivir más que la vida de propósito y la pasión.

Empezamos a ver todo como una tarea ... Nuestra vida cotidiana, nuestras rutinas, nuestros puestos de trabajo ... Se convierte en monótono. Comenzamos a ver las cosas un poco más tenue, nuestra visión se vuelve un poco más estrecho, y permitimos que el pequeño diablo en el hombro para hacer un nido y no para alimentarse de nuestras emociones, nuestros pensamientos, y de ser, hasta que ya no están nosotros mismos, pero hemos dejado para convertirse en infusión para el parásito.


Por lo tanto, nuestras mentes y corazones siempre debe hablar de manera positiva, con pasión por todo lo bueno, y caminar y hablar, como si tuviéramos un verdadero propósito en la vida, porque, de hecho, lo hacemos!

En conclusión, deja que tu corazón hable todo lo bueno y bien, y dejar que el Señor llene tu corazón con el propósito y la pasión!

Dios Le Bendiga.
Tony

Copyright © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.