User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:

Thursday, July 14, 2011

Ministros De Condenacion

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu." Romanos 8:1 


 
Ha llegado un ministro de condenacion para acusarte delante de Dios? Su sangre, su sacrificio redentora en la cruz pagó el precio.
 
Quizas el pasado a llegado para abrir heridas viejas para acusarte de nuevo? La obra redentora de Jesucristo ha pagado su multa. Él es el Dios omnipotente, que dice: "Yo soy más grande que los agentes de condenacion que han llegado para acusarte y destruirte, porque el ministerio del Espíritu y de la justicia es mayor en gloria."
 
Hay momentos en que un agente del enemigo vendrá disfrazado como un ministro del Señor, trayendo palabra de desesperanza y condenacion para su vida, disfrazado como una palabra del Señor, diciendo: "Así dice el Señor", y profetizan de sus propios corazones.  A ellos, el Señor dice: "... Por cuanto habéis hablado vanidad y mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra ti, dice Jehová el Señor." (Ezequiel 13:8)
 
Agentes de condenacion, sabiendo o no sabiendo, se gozan sembrando semillas de culpa y de duda en los demás. Ellos se sienten superiores a los demás cuando ellos creen que el Señor les está dando una palabra de conocimiento o profecía.
 
Sabiendo cuando un agente de condenacion ha llegado a ti es importante.  De hecho, ellos vienen en muchas formas.
 
Pueden venir en forma de un pensamiento, un sentimiento, un amigo o miembro de la familia, y muchas otras formas. Conociendo las herramientas y tácticas utilizadas por los Ministros de condenacion también es importante. Algunas de estas son: La duda, el engaño, la desesperación, el desaliento, la tentación, culpa, miedo, depresión.
 
Los ministros de condenacion utilizan estas herramientas para tratar de controlarte, su circunstancias, o cualquier área de tu vida que el agente quiere influenciar. Sabiendo la voz del Señor es importante. Sabiendo que el Señor nunca usaría estas mismas tácticas es saber que el Señor no ha hablado.
 
Se siente condenado? No hay absolutamente ninguna condenación para los que están en Cristo. (Romanos 8)
 
¿Se siente desesperado? La palabra del Señor dice: El que oye Su (de Cristo) palabra y cree en Él (Dios) que lo ha enviado (Cristo), tiene vida eterna. No vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a la vida. (Juan 5:24)
 
¿Siente miedo? Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por lo tanto, no se preocupe cuando un espíritu de condenacion por uno de sus agentes viene para condenar te - Porque de estos el Señor te a liberado, y os ha sacado de aguas turbias y te a puesto en terreno más alto, - sobre la Roca de la Salvación (Salmo 71).
 
¿Siente confundido? Dios no es autor de confusión, sino de paz (1 Corintios 14:33) Tambien: Santiago 3:16-18 dice donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
 
¿Siente deprimido? El Senor te quiere dar gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado, para que El sea glorificado en ti. (Isaías 61:3)
 
Desanimado? Tal vez, usted está caminando en medio de la angustia este momento, pero el Señor te vivificará, y acallara a los agentes de la muerte y de la condenanacion, y os salvará. (Salmos 138:7)
 
Si un espíritu de condenacion, o ministro de condenacion, ha venido a condenarte, y declarar que el Señor ha hablado a ellos para darte "una palabra", y estas seguro de que no es palabra del Senor, y tu no sientes la convicción de Dios, y estás seguro de que el mensaje no es parte de Dios, no lo tengas en cuenta - pagarlo ninguna mente - reciclarlo!
 
Dios nunca te dejará pensando, dudando, y sin esperanza. La palabra de Dios siempre nos amonestan cuando estamos equivocados, pero a la misma vez la palabra de Dios nos va restaurar, levantar, y ayudar a nosotros a encontrar la gracia y la misericordia de Dios a través de la obra redentora de Cristo.
 
Derechos De Autor © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.





Monday, July 11, 2011

Deja Tu Isaac

Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo. - Genesis 22:1-3


Hay momentos en la vida cristiana, cuando Dios quiere bendecir nos y vernos crecer en nuestra fe, sin embargo, por nuestra propia obra, podemos construir un pared contra las bendiciones de Dios. A veces, en nuestro camino en el Señor, nosotros ponemos en una estima más alta esas cosas que tenemos en nuestra posesión, dejando de lado y rechazando lo que el Señor nos quiere dar.

En Génesis 22, leemos que Dios probo la fe de Abraham, cuando Dios pidió a Abraham que le diere Isaac. Abraham actuando en fe, hizo preparaciones para hacer como Dios le dijo, a pesar de saber que Dios le había hecho una promesa - que él y su esposa,Sarah, tendría un hijo. Abraham no rechazó la petición de Dios. Aunque era difícil y doloroso, Abraham no nego a Dios su posesión más preciada.

En forma similar, Dios a veces nos pide que vayamos al Monte Moriah, dispuesto a entregar lo que se ha convertido en la niña de nuestros ojos. No necesariamente para quitarlo, sino porque el Senor quiere hacerlo aun mas mejor.

El Señor no nos quita algo simplemente por ningun razon a menos que es absolutamente necesario. Él quiere que crezcamos en la fe, subir otro nivel, y por lo tanto, Él nos obliga a entregar a nuestros tesoros mejor guardadas, para mostrar nuestro nivel de fe. Para mostrar que es lo que ponemos en alta estima.

Cuando la fe de Abraham fue probada y puesto en el altar junto con la niña de sus ojos (Isaac), aunque en su corazón él podría haber sentido que había perdido a Isaac, Dios intervino, trayendo de vuelta de la muerte simbólica la misma "cosa" (persona) que Abraham atesorada. Por lo tanto, Dios hizo lo que Abraham ya tenia aun mas mejor. Él trajo a isaac para atras de la muerte simbólica a la vida.

Dios quiere renovar nuestro espíritu, nuestra fe y nuestro camino en Cristo. Él quiere tomar las cosas que tenemos y renovarlos. Dios quiere que pondremos un valor a esas cosas, y nos mostrará si valoramos esas cosas más que nuestro amor para El. El quiere ver hasta que punto llegará nuestro amor por Él.

haz negado a Dios lo que Él quiere de usted? ¿Ha puesto en mayor estima a quel objeto que usted tiene en este momento? Dios te ha pedido que renuncie a tu Isaac, pero usted sigue tratando de mantener lo, diciendo a Dios, "no, por favor, no, yo no puedo dejarlo ir.."? ¿Estás usted aguantando algo que debe darle al Señor?

¿Va usted a responder a la llamada del Señor en tu vida? Te va decider a subir al Monte Moriah, dispuesto a renunciar a lo que sea que Dios le pide a usted?

Al igual que Abraham, podría ser que usted cree que Dios le está pidiendo que renunciare algo, pero la diferencia de Abraham, no estás dispuestos de hacerlo, por lo qual entonces impide las bendición de Dios a fluir en tu vida. ¿Bajara usted de monte Moriah poniendo tu isaac en las manos del Senor y entrar a la vida desde la muerte simbólica, triunfantemente?

Derechos De Autor © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.

Friday, July 1, 2011

Paciente Perseverancia

Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la  tribulación produce paciencia, y perseverancia, carácter, y el carácter, la esperanza. Now hope does not disappoint, Ahora la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. - Romanos 5:3-5



El camino Principal al éxito es, Fidelidad, Paciencia, Perseverancia. Es pararse firme en lo que El Señor ya ha completado en nosotros, y para nosotros. Al final, siendo la persona que Dios quiere que seas, requiere Paciencia, Perseverancia.

Tu buena voluntad para persistir frente a los Retos y Tragedias, y usar esos momentos como un medio de mostrar tu Compromiso y Determinación a las promesas de Dios para tu vida, permitiendo que Dios Te Levante al Nivel, y Lugar Donde Necesitas Estar.

Tu verdadero Carácter y tu Potencial Serán Probados. Lo mas lejos que vayas será determinado según tu trates con los obstáculos que se crucen en tu camino. Tendrás que decidir si te rindes o enfrentas al reto delante de ti, y tomar lo que Dios a destinado para ti, caminando en Fe.

Caminando en el caminado que Dios te llevara no será fácil! Si crees que será fácil, te desviara rápidamente fuera del sendero, al camino que te llevara a la derrota. El Señor nunca planeo para nosotros ser inmunes a los obstáculos que aparezcan frente de nuestra vida...

¡No! Ninguno de los fieles siervos de Dios lo tuvieron fácil. ¡A todos se le tiraron obstáculos A través de sus caminos! ¡Pero! A través de su Paciencia, Perseverancia, llegaron al momento y lugar que Dios había destinado para ellos.

A través de Paciencia, Perseverancia, Job venció las adversidades, y fue recompensado por Dios por su fiel Perseverancia. A través de su Paciente Perseverancia,  Abraham fue bendecido por Dios, a pesar de sus defectos. A través de su Paciente Perseverancia, Moisés guío al pueblo de Israel a la tierra prometida, y vivió larga vida, lo suficiente para ver la tierra que Dios había prometido Abraham como una herencia divina años pasados.

Estos a pesar que tenían faltas, sin embargo por la gracia de Dios, perseveraron llegando a su divino momento y destino... ¡Ni un momento antes, ni después!

¿Llegaras tú al momento y lugar que El Señor ha preparado para ti, O Caerás a la orilla del camino, y decides que no vale la pena?

En tus manos esta la Autoridad de decidir el momento... ¡Tu llamado! ¡Tu destilación en El Señor! El Señor esta diciendo: ¡Ven! ¡No Te Detengas! ¡Prosigue! Hay cosas mejores que te tengo mas adelante que quiero darte. ¡Pero! Tienes que llegar al lugar donde Yo las he reservado para ti.

No mires a tu izquierda or tu derecha, y caigas en la orilla. ¡Ten a Cristo como tu blanco! Sabiendo que puedes lograr todas las cosas a través de Cristo, quien te fortalece (Filipenses 4:13)

Que puedas poner siempre al Señor Frente a ti, para que te muestre el camino. Detrás de ti, para animarte cuando estés débil. A tu lado, para ser tu amigo Sobre de ti, para velarte. Debajo de ti, para levantarte de tus penas.

¡Nunca te Rindas, y Nunca te Venzas!

Que Puedas Siempre Habitar En Su Perfecta Paz.


Escritura para ayudarle en el camino


Zacarías 4:6
Romanos 5:3-5
II Tesalonicenses 3:5
II Corintios 12:12
II Tesalonicenses 1:4
Hebreos 12:1
Santiago 1:3
Santiago 1:12
Santiago 5:11


Derechos De Autor © 2011 Ministerio Evangelistico Moriah. Todos derechos reservados.